"Preguntados" llegó a dispositivos móviles a fines de 2013 y rápidamente se convirtió en un "hit" con millones de usuarios

La serie animada "Triviatopia", inspirada en el videojuego de preguntas y respuestas "Preguntados", estrenará el próximo jueves 12 de septiembre en la plataforma de YouTube y YouTube Kids.

Desarrollado por la empresa argentina Etermax, "Preguntados" llegó a dispositivos móviles a fines de 2013 y rápidamente se convirtió en un "hit", ganando millones de usuarios de todas partes del mundo.

El juego, que hasta tuvo una versión para el programa de Susana Giménez en Telefe, abrió las puertas para otras creaciones, como "Apalabrados", y catapultó a Etermax y a su director Máximo Cavazzani al mundo: hoy son más de 700 millones los usuarios de sus juegos y tiene oficinas en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Uruguay.

"Triviatopia" estará centrada en los seis personajes o avatares que identificaban las categorías del juego "Preguntados", Tito (geografía), Alison, (ciencia), Héctor (historia), Bonzo (deportes), Tina (arte) y Pop (entretenimiento).

Juntos, y al igual que aquel juego, le propondrán al espectador aventuras en las que se combinen la diversión con el aprendizaje y la cultura general.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados