Ayer fue otro día agitado para Amalia y Redrado. A ella le pegó duro su ex, y se fue a Uruguay para escapar de “todo este lío”. Al economista no le fue tampoco muy bien porque sus compañeros del FR lo criticaron por sus infidencias.

Nuevo capítulo en el escandaloso romance entre Amalia Granata y Martín Redrado. Ayer fue una jornada muy agitada para ambos. Mientras Granata se fue unos días a Uruguay "para salir del lío", su ex novio -Juan Dematteis- aclaró en una carta que él la había dejado antes de que saliera con Redrado. Y Luciana Salazar volvió a atacarla: "No es mi estilo meterme en otras parejas. No me educaron de esa forma", dijo.

De quien menos se esperaba que apareciera y más aún siendo ajeno a la farándula era de Juan Pablo Dematteis, quien frente al escandaloso romance salió a plantar su posición en una carta abierta. En ella, en parte elogió a quien fuera su pareja durante casi cuatro años y también tuvo palabras de hartazgo en cuanto al carácter de Granata: "Amalia es una mina que se compromete mucho con la persona que tiene a su lado". Luego vino la crítica: "Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la ex pareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo".

En cuanto a la separación, Dematteis dejó en claro que el amor se acabó porque él no podía brindarse a la pareja. Hecho que días después Granata afirmó al decir que su novio la dejó antes de que se conociera su relación con Redrado. "Pensé durante varios meses en separarme de ella (por Granata), al momento de tomar una decisión estuve lo suficientemente sólido emocionalmente y convencido de que nuestros caminos debían tomar rumbos distintos", acotó. Luego remató: "En otras palabras, me chupa bien las pelotas lo que ella ahora haga".

El ex novio en la carta navega entre el alivio por dejar a Granata y la bronca por la forma en que se sucedieron los hechos: "Le deseo a ella éxito en su carrera profesional. Se lo merece aunque en algunas ocasiones se equivoca con el criterio para manejarse profesionalmente".

Luciana Salazar, en cambio, comenzó a poner ciertos paños fríos ante el impacto de la noticia de que su ex se enamorara de Granata. Ayer, en el magazine Nosotros al Mediodía, con la conducción de Fabián Doman, Luli contó que "me dolió que Granata se metiera con un tema en particular (la maternidad y la supuesta vasectomía de Redrado).

Yo tenía buena onda con ella, le mandé un mensaje y le dije que me llamara. Pero ella nunca tuvo interés en llamarme ni de averiguar. Tocó temas fuertes y dijo cosas que estaban mal". Luciana se refería a las declaraciones de Granata tras la entrevista a Redrado, cuando todavía no había comenzado la relación pero arrojó la frase: "Martín ya no ama más a Luciana". Luli insistió que con "Martín yo estaba buscando un hijo. A mí los análisis me salían muy bien y no se entendía por qué no quedaba embarazada. Ella como mujer se tiene que poner del lado de las mujeres en esa situación".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados