La periodista de espectáculos contó en su columna de C5N que decidió dar un paso al costado tras la partida de la conductora, ya que se dejó a Sol Pérez a cargo del ciclo.

Este martes, la periodista de espectáculos de C5N y panelista de Pampita Online Barbie Simons explicó en vivo las causas de su renuncia al ciclo, luego de conocerse el alejamiento de la conductora.

Lo cierto es que Simons y Pampita mantienen una relación de amistad preexistente a la salida al aire del envío, que ya lleva un año emitiéndose a través del canal de YouTube de la productora Kuarzo. Esta situación llevó a que desde un inicio los ciclos de chimentos hablen de un supuesto “bullying” que la hija de Leonardo Simons y algunos miembros de la producción habían implementado contra la recién incorporada panelista Sol Pérez, y que se manifestó en detalles como la repetición de modelos de ropa cada dos días y peinados que poco la favorecen a la ex “Chica de Clima”.

Lo cierto es que todos esos rumores son incomprobables, y sólo se dejaron ver en algunas declaraciones que ambas protagonistas de la disputa hicieron a diversos medios y en sus cuentas de las redes sociales como la de la propia Simons, en cuyo Instagram no se ve ninguna imagen junto a Pérez aunque sí con otros miembros del equipo.

Lo cierto es que este martes, Barbie finalmente habló, al borde de las lágrimas, sobre esta situación en su columna del ciclo Mañanas Argentinas de la señal de noticias C5N, donde responsabilizó directamente a la producción de Pampita Online de la debacle del ciclo.

LEA MÁS:

“Ayer llegué al programa Pampita Online y, ante la ausencia de Caro (Pampita), y luego de enterarme de una decisión que habían tomado los productores del programa, me fui”, dijo Simons en referencia a la presencia de Sol Pérez en la conducción.

“Desconozco la causa de la ausencia, al margen de que Pampita es mi amiga. Llegó ayer de Rusia. Calculo que la diferencia horaria, los chicos (por sus hijos), la organización… No tuve oportunidad de hablar con ella. Le mandé un mensaje y la verdad es que no me lo contestó y a Angie (Ángeles Balbiani) tampoco…”, continuó.

“No sé hasta qué punto está confirmada la renuncia de Pampita, yo hablo por mí. Si ayer ella no iba a conducir el programa, y yo fui contratada para ser panelista y acompañar a Carolina como conductora. Cuando la decisión de los productores era poner a otra de las compañeras -y no es nada contra esa persona porque a mí me encanta la gente nueva, fresca, con iniciativa y que va siempre para adelante- en la conducción, cosa que a mí no me parecía porque considero que no la persona indicada por la poca experiencia y porque tanto otros compañeros como yo llevamos más de un año y pico participando de ese programa, poniéndonos la camiseta por un equipo”, agregó Simons.

LEA MÁS:

Y la verdad, y esto lo voy a hacer público ahora, ustedes (por sus compañeros de C5N) me han visto que no he tenido los mejores días, porque les he confesado que he sufrido ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el inicio de este nuevo ciclo, no así el año pasado, donde tuve una experiencia maravillosa. Este años, con el cambio de formato y de horario no la venía pasando nada bien y tarde o temprano iba a tomar esta decisión”, explicó.

“Hay ciertas cosas a las que no me expongo. Tenía puesta la camiseta del programa porque mi amiga me convocó y quería que estuviera por ella. La verdad es que perdí un montón de trabajos en el interín”, dijo Barbie en referencia a varias avant premieres de películas en diferentes países del mundo. “Yo necesito todos los trabajos porque no me mantiene nadie, como dicen en algunos programas”, finalizó.

En cuanto a su relación con la “Chica del Clima”, Simons no guarda el mejor de los recuerdos. “La verdad es que no hubo una buena relación desde el inicio del programa. Me parece que las energías del programa cambiaron totalmente. Insisto, no es nada hacia ella sino la sumatoria de un montón de cosas por parte de nuevos productores que se sumaron…”, arriesgó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados