Con la ausencia de la conductora y un análisis que incluyó los dardos que recibió Carolina Ardohain desde otros medios, Pampita Online llegó hasta los ocho puntos, aun en su ausencia. ¿Se arrepentirá?

En la televisión pasan cosas inauditas. Este lunes sucedió con Pampita Online (Telefé) que por primera vez se debate al aire su permanencia al aire en vivo y en directo de una conductora, Pampita, en el propio programa y en su ausencia por su renuncia, por ahora, indeclinable.

Ayer abrió el ciclo sus laderos Sol Pérez y Luis Piñeyro, y se fue al grano con una fuerte denuncia en su defensa: el hostigamiento mediático que sufre Pampita.

Se mostró la imagen de regreso Pampita del aeropuerto de Ezeiza proveniente de Rusia a través de un móvil de Los Angeles de la Mañana, el ciclo que conduce Angel De Brito por El Trece. Pampita con cara de pocos amigos, contestó: “Son pesados e insoportables”. A la ida de Rusia, Pampita no tuvo filtro ante las cámaras de De Brito: ”Son la peor mierda de la tele”.

Pampita enfurecida con el programa de Ángel De Brito: "Son la peor mierd* de la televisión"

En Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre tiró que Pico Mónaco le fue infiel en Ibiza con Karina Jelinek, también afirmó que “ella le pidió a Pico que esperara para confirmar la separación”. Lo cierto es que la modelo viajó a Rusia para reencontrarse con Pico para desmentir las versiones.

Desde hace tiempo que recibe críticas por el rumbo incierto de Pampita Online a las 19 por Telefé. Ayer llegó de Rusia, a la mañana se reunió con autoridades de la productora y Telefé y corrió por boca de todos la renuncia. Pampita no apareció y dejó que Pérez y Piñeyro se pusieran al frente del momento delicado: “Es muy complicado todo lo que está pasando. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, queremos que el programa siga y crezca con Pampita. Salimos a hacerle el aguante”.

LEA MÁS:

La más enérgica defensa de Pampita la hizo su amiga del alma y panelista, Angeles Balbiani: “Estamos todos consumiendo mierda y nadie se hace cargo. No le pegan a Pampita porque todos nos quedamos sin laburo”. A lo que Sol Pérez agregó que “Pampita siempre me apoyó a mí sabiendo las internas que tengo acá”. Pérez mantiene un fuerte cortocircuito con otra panelista, Barbie Simons, también muy amiga de Pampita. Simons no estuvo presente en el ciclo cuando se enteró que la conducción del ciclo iba a quedar a cargo de Sol Pérez.

“Yo nunca mentí. Después del primer momento dije que mi integración fue muy complicada”, aclaró la chica del tiempo y aclaró que “Pampita siempre tuvo la mejor onda conmigo. Ninguna conductora se interesa cómo se siente un panelista y a mí Pampita siempre me lo preguntó. Estaba muy interesada en que me sintiera cómoda. Es cierto que de ella tenía otra imagen, si se quiere más distante”.

Balbiani fue la voz de Pampita en el ciclo sobre sus sentimientos: “Quiero cuidar mi amistad con Carolina y quiero cuidar mi trabajo. Pero quiero decir que tampoco es justo que ataquen tanto a Pampita, le dieron muy duro a ella y al programa, que por bajo rating, que Pico la dejó, y eso ya es acoso. Llegó en un momento que se hartó. Le dieron sin parar. Y ya la van a ir a buscar los medios, porque la necesitan”, sentenció Balbiani.

En el programa Pampita Online fueron como invitadas la ex vedette Dallys Ferreira y Edith Hermida. Esta última opinó del asunto: “Chicas, no dramaticen. No es para tanto. No se murió nadie. Yo creo que Pampita tiene que rever la decisión”. Ferreira preguntó si “irse a Rusia no le jugó en contra del ciclo”.

A lo que Balbiani contestó: “Ella no aguanta tanto maltrato mediático. Tengo que decir que no es justo”. A su vez Balbiani tomó como propias las palabras de la modelo Julieta Prandi, quien como panelista en Incorrectas (América), el ciclo de Moria Casán, defendió a Pampita: “Ella es muy responsable con su trabajo. Jamás dejaría su compromiso por irse de vacaciones”.

Y lo dijo una de las sindicadas como enemigas de Pampita cuando en 2004 empezó a crecer su popularidad. El ciclo luego continuó con su rutina. Silvio Soldán vino como invitado para contar el asedio mediático que vivió durante la causa de su ex mujer por venta ilegal de medicación, Gisele Rímolo.

De Brito se convirtió en el peor de todos

Antes del arranque de Pampita Online, Angel De Brito devino en el malo de la película. De hecho las críticas apuntaron a él por el acoso mediático que desde su ciclo se le inició a Pampita según Angeles Balbiani, Sol Pérez y Luis Piñeyro: “El miércoles en KZO (productora de Pampita) estuvo Claudia Fontán para hablar de su contrato a las 13.30. Fue esto lo que ocurrió. La decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto”.

A su vez quien tiró la primicia de la renuncia fue también De Brito: “Desde mañana (por hoy) conducirá la actriz Claudia Fontán. Y la modelo viaja el jueves a España para llevar a sus tres hijos al padre, Benjamín Vicuña, quien trabaja en la ficción Vis a Vis. Pampita, además, aprovecha para ir a un evento en la casa del actor Antonio Banderas”. Ayer no quedó en claro que Fontán tomará la riendas del ciclo. Sol Pérez y Luis Piñeyro recalcaron que este “es el programa de Pampita y lleva su propio nombre”. la versión es que el viernes se levanta el ciclo de Telefé.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados