Esta vez Alejandra Maglietti compartió una foto en Instagram donde se la ve totalmente desnuda y fue un furor en las redes.

Alejandra Maglietti lo hizo de nuevo y está vez volvió a sorprender a sus seguidores deInstagram con una nueva fotografía muy sensual.

En esta ocasión, Alejandra Maglietti compartió en las redes sociales una imagen donde se la v completamente desnuda, en una postal súper natural desde el mar.

“Amo las fotos viejas y si jugamos a pedirme una foto”, escribió la modelo en Instagram junto a la foto.

maglietti.jpg
Alejandra Maglietti, muy sexy.

Alejandra Maglietti, muy sexy.

“Muy hot y vieja”, agregó junto a sensual imagen, con la que generó una revolución en las redes sociales.

Como era de prever, la postal fue un furor entre su legión de fieles seguidores en su cuenta de Instagram.

Al margen de su nudista foto, hace pocas horas Alejandra Maglietti compartió un video donde muestra cómo se quita el maquillaje.

“El proceso inverso! #makeup #nomakeup”, escribió junto al video donde muestra su propia técnica para quitarse el maquillaje.

Luego de dos años tras su separación de Jonás Gutiérrez, la periodista Alejandra Maglietti se refirió a la relación de cinco años que vivió con el futbolista y brindó algunos detalles sobre la razón que los llevó a terminar el romance que iba en camino a formar una familia.

“Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido. Después de unos años, los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones a las que uno tiene que ponerle mucha energía", contó en el ciclo radial "Agarrate Catalina" hace unos días.

Alejandra Maglietti saltó a la fama por un publicidad de snacks y de allí no paró, incluida una portada de Playboy.

Actualmente es una de las panelistas de Bendita, en El Nueve, y también se recibió de abogada hace unos años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados