El periodista contó al aire los detalles de un viaje que hizo a Madrid para entrevistar al mejor jugador de todos los tiempos y un suceso que vivió durante una salida junto a los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo.

Fiel a su estilo, Alejandro Fantino recordó una picante anécdota que vivió durante un viaje realizado hace unos años a Madrid, para entrevistar a Diego Armando Maradona. En ella, blanqueó una picaresca situación de la que fue testigo y que además del astro argentino, involucra a los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo.

"Esto yo no lo tendría que contar pero ya pasó: ¡lo empiezan a romper en pedazos a David Beckham!", comenzó el conductor y frente a la sorpresa de sus compañeros de mesa de ESPN FC Show, el periodista resaltó: "¡Roberto Carlos y Ronaldo lo empezaron a romper en pedazos a Beckham! ¡Eran compañeros en el Real Madrid y yo les metía ficha!".

ADEMÁS:

Los mejores memes del estreno de Masterchef Celebrity

Revuelo en redes: Creyeron que un piloto de TC consumía drogas en cámara

Según añadió el relator de fútbol, los futbolistas brasileños estaban enojados por el inglés los había invitado a festejar su cumpleaños y allí, “los tuvo quince minutos viendo goles de él y, como regalo, les obsequió sus nuevos botines autografiados”, a lo que cerró con un disparo a Beckham: “Una muestra de ego desmesurado”.

Rápidamente, uno de los panelistas del programa, Sergio "Tronco" Figliuolo, le recordó cuando por un motivo similar, fue el propio Fantino quien les había obsequiado raquetitas de tenis en una fiesta.

"¡Qué mala leche sos eh!", finalizó él ante la explosión de risas del resto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados