En una final reñida con Martín Salwe, Alex Caniggia se consagró como ganador de El Hotel de los Famosos, el reality de el Trece conducido por Pampita Ardohain.

Luego de derrotar al locutor Martín Salwe, Alex Caniggia se consagró este lunes por la noche como el ganador de El Hotel de los Famosos el reality de eltrece conducido por Carolina Pampita Ardohain.

Embed

Luego de competir en la H del programa, Caniggia se consagró campeón de la primera edición del exitoso reality que mantuvo un alto rating y una gran repercusión en redes sociales a lo largo de todas sus emisiones.

Alex Caniggia, un competidor sin pelos en la lengua

Antes de la gran final, Caniggia participó El Debate de El Hotel de los Famosos, donde no tuvo piedad a la hora de hablar de sus competidores.

Así descalificó a Locho Loccisano. “Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, aseguró Alex.

Pero fue distinto con con Emily Lucius: "Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree".

Martín Salwe dolido por la tristeza de su madre

En El Debate de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe se conmovió al hablar sobre su reacción frente a las críticas recibidas por su conducta en el programa.

“Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, aseguró. “Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”. agregó.

“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, concluyó para referirse a su novia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados