La casa de Bella Vista en la que vive Rocío Oliva y su familia, obsequiada a la joven en su momento por Diego Armando Maradona, fue allanada, según confirmó el abogado de Oliva, José Vera.
"Hoy al mediodía se cumplió una orden de allanamiento dictada por el juez de Morón en una causa donde un Señor Sergio Garmendia, según el conocimiento de Oliva sería un empleado del Señor Maradona, la denunció no sabemos en qué circunstancias porque con él no tiene contacto desde hace mucho tiempo. La última vez que se contactó fue para entregarle unas flores de parte de Diego. Este Señor la denunció por delito de hurto. Fueron con la idea de buscar un Ipad, y un anillo. El empleado de Maradona no tiene ningún trato ni contacto en la denuncia por lo que nos pudimos informar. Lo hizo por su propia cuenta sin ninguna orden del ex del futbolista", contó Vera en El Diario de Mariana.
Por último, cerró: "El allanamiento tuvo resultado negativo. Mañana estaremos concurriendo a la fiscalía de Morón para tomar conocimiento del derecho de ella y cumplir con los pasos para responder esta acusación que a toda la familia sorprendió".