“Cuando mostraba las tetas, usé al patriarcado y compré un departamento”, fue el crudo descargo de Amalia Granata.

La periodista respondió a un tuit y aseguró que no oculta su pasado y hasta contó más detalles de su encuentro con Robbie Williams. A días de que el Senado debata el proyecto de legalización del aborto, Granata, referente de las militantes denominadas “pro vida”, hizo un contundente descargo en las redes sociales en respuesta a una usuaria.

“Te cuento que cuando mostraba las tetas usé al ‘patriarcado’ pajero y le compré un departamento a mi hija”, lanzó Granata sin filtro, en referencia a Uma, fruto de su relación con Cristian el Ogro Fabbiani.

Embed

Sin dejar de mencionar el hecho que la lanzó a la fama, aclaró: “Cuando me acosté con RW -Robbie Williams- usé preservativo y nunca oculté mi pasado ni mi vida”.

Manteniendo firme su postura contra el aborto legal, gratuito y seguro, la periodista mencionó: “Orgullosa de todo lo que logré, vivo en libertad pero nunca maté inocentes indefensos”.

La periodista el fin de semana pasado participó de la marcha que organizaron las iglesias evangélicas en torno al Obelisco para que el Senado no apruebe el próximo miércoles la ley del aborto legal. Vestida con el característico pañuelo celeste, Amalia Granata fue vista circulando por la avenida 9 de Julio junto a la multitud de manifestantes que no quieren que se sancione la mencionada ley.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados