Omar Suárez, el dueño del club nocturno Cocodrilo y antiguo amigo de Diego Maradona -que fue vapuleado por el astro en la emisión del pasado lunes del programa Intratables-, se presentó en el estudio de Intrusos y le contó a Jorge Rial y panel cómo fue amenazado de muerte tras opinar del ex técnico de la selección nacional. "Yo salí del negocio, tipo 6 de la mañana (...), no hago ni dos cuadras (...) y se me pone un auto negro a la par, casi tocando el espejo, y me dicen ´bajá la ventanilla porque si no te quemo´. De repente eran cuatro personas dentro del auto que me dicen que pare de hablar de Maradona, que no me meta más donde no me tengo que meter porque sino me iban a quemar el boliche e iba a quedar mal con mi familia", contó el dueño de Cocodrilo.
"Lo primero que atiné a decirles fue ´Capo ¿qué decís si yo al Diego lo banqué siempre y nunca hablé mal de él?´", explicó Suárez a lo que los delincuentes contestaron: "Bueno, te decimos que no te metas más porque te vamos a prender fuego el boliche".
"No hubo agresión física, fue todo verbal. No eran cuatro giles que tenían ganas de joder al dueño de Cocodrilo", concluyó.
"Lo mío fue una verdadera amistad. Nunca le saqué un peso a Maradona. Yo tengo mis amigos y si tenemos que decirnos algo, lo hacemos libremente. Igual no creo que Diego sea capaz de algo así. Sí creo que fue cualquier salame del entorno que usó el apriete para sacar chapa", deslizó.
comentar