El amigo de Verónica estuvo en "Desayuno Americano" y contó que tuvo una comunicación telefónica con el ex futbolista.
El miércoles, por la tarde, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron cara a cara en una audiencia donde hicieron un pacto de silencio. En las últimas horas, Omar Suárez, amigo de la embarazada, mantuvo una comunicación telefónica con Diego.
En Desayuno Americano, el dueño del local nocturno Cocodrilo contó que habló con el ex goleador, cómo fue el encuentro judicial entre las mujeres del diez y cuáles son las últimas novedades del bebé que está en camino.
“La cita entre Claudia y Verónica para el once de diciembre se mantiene en pie. Ya se hizo la audiencia, ninguna de las dos puede hablar de la otra, es un pacto que hicieron pero sigue el bozal legal", contó Omar en el piso de Desayuno Americano.
Además, el dueño de Cocodrilo agregó: "Hablé con Diego y me dijo que si se equivocó en algo, lo hablamos, no sabe cuando va a volver. Entre Maradona y Verónica se siguen hablando diariamente pero la relación venía caída por la distancia". "Verónica ya se hizo la ecografía en cuatro dimensiones, ahora está dudosa de llamarlo Milo. Creo que Diego va a venir para el parto, ojalá así sea...”, concluyó.
comentar