La modelo compartió en las redes sociales una postal junto a sus hijos en el Día de la Madre

"Feliz día para nosotras. Dónde todo comienza y en dónde todo termina. Amor de madre, la fuerza más poderosa que conoce la humanidad. La ciencia ni el hombre han descubierto aún, nada más fuerte", fue el saludo que eligió Julieta Prandi, en una suerte de aliento propio, acaso por el presente difícil que le toca.

Su reflexión,acompañada con una foto playera, junto a Rocco y Mateo, acaso se convirtió en una síntesis de sus sentimientos, en una semana caracterizada por una suerte de catarsis.

Es que la modelo y conductora no pudo más y decidió compartir su infierno. Así, después de que a través de su abogada se conociera los problemas de convivencia y el espiral de violencia que vivió junto a su ex pareja, Claudio Contardi. Entre muchas cosas, Prandi describió a su marido como una persona celosa, controladora y posesiva.

"Era mi carcelero", describió además el último fin de semana a propósito de los obstáculos que debió enfrentar en relación a sus compromisos laborales. De hecho, la "desaparición de sus documentos", de parte de su marido, fue uno de los momentos más duros que sufrió durante la convivencia. En tal sentido, la violencia psicológica fue uno los aspectos de los que más hizo hincapié Julieta.

"Escenas con uno de sus hijos llorando, tras preguntarse ‘por qué terminaremos todos presos?’, mientras Contardi los filmaba, resume que como pocas, el calvario de Prandi. Afortunadamente, la energía de la muchacha en las redes, realza su valentía a pesar de todo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados