La abogada de Wanda dice que su ex, Maxi López, nunca le pasó un peso a ella. Y a sus hijos sí les aportó después de un largo proceso. Y que con las fotos trucadas, quisieron perjudicar a Nara.

“Maxi López nunca le pasó un centavo a Wanda Nara”, disparó a quemarropa la doctora Ana Rosenfeld en un móvil exclusivo con el programa Pamela a la Tarde, que se emite diariamente por América.

Cuando se le preguntó si Maxi nunca había cumplido con la responsabilidad de pasarle una asignación mensual a los hijos en común que tiene con la mediática, Rosenfeld comentó que “a los chicos les pasó después de largos expedientes judiciales”.

Dura como nunca, la mediática abogada atacó al futbolista en su responsabilidad como ex marido de Wanda Nara.

Trascartón, uno de los panelistas del magazine conducido por Pamela David, la doctora Rosenfeld comentó que “Wanda siempre contesta todos los mensajes”, a pesar que desde el estudio de televisión le decían que no era así.

Acerca de los 150 mil euros que Maxi López le entregó a Wanda Nara para la educación de sus hijos, Rosenfeld señaló que “Wanda le recrimina a Maxi cuando él le dice vos te creés el ombligo del mundo”, y aclaró que el futbolista le expresó que “no se lo decía a Wanda”.

Recientemente llegada de unas vacaciones en Ibiza, donde se encontró con su defendida Wanda Nara, Rosenfeld contó que “Wanda viajó cinco horas desde donde estaba para venir a verme y almorzar conmigo”.

Con respecto a las polémicas fotos donde se le nota celulitis a Wanda Nara, Ana Rosenfeld señaló que “esas fotos fueron photoshopeadas para perjudicar a Wanda y decir que no conserva su figura estética”.

Más aún a continuación Rosenfeld comentó que “Wanda siendo una mujer que tiene 5 hijos conserva un cuerpo que es envidiado por muchísimas mujeres”.

A renglón seguido, la blonda abogada afirmó que “la foto no condice con la figura que tiene Wanda. A esas fotos la photoshopearon para que Wanda se ponga mal. Evidentemente fue una campaña en su contra”. Finalmente Rosenfeld aseguró: “No hay que detener el tiempo. El paso del tiempo nos hace felices. A Wanda quisieron perjudicarla con esas fotos adulteradas”.i

|

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados