Pero en diciembre, Franchin se enteró por medio del Twitter de Gastón Recondo que Bien Levantado, el programa de Beto Casella, pasaba a ocupar el horario de 9 a 13 sin que nadie se lo haya informado desde la conducción de la radio.
Lo cierto es que desde noviembre, Franchin no paró de dar notas en las que defenestraba a Casella, al que acusaba de haber pedido el horario de Terapia Despareja. "Con el laburo de los otros no se jode", se quejó.
Finalmente, desde enero Casella ocupó el horario mientras que Santiago del Moro (co equiper de Franchin en Terapia) pasó de 6 a 9 con Mañanas Campestres pero sin la presencia de Franchin que se desvinculó al finalizar el 2012.
Ahora, la conductora espera a reunirse con las autoridades de la Radio Pop para determinar cuál será su futuro ya sea dentro de la emisora como fuera de ella. "Fuimos los primeros en ganarle a Pergolini.", declaró Franchin y agregó "Creo que no nos merecíamos que nos trataran así".
comentar