La morocha fue denigrada con fotos que la muestran consumiendo cocaína en un boliche pero dijo que eso fue hace 4 años. Sabrina Raveli la desmiente
Las fotos de Andrea Rincón con la nariz manchada con polvo de cocaína continúan causando revuelo en los medios mientras la ex Gran Hermano sostiene que esas imágenes pertenecen a su pasado.
 
Sin embargo, una ex compañera de trabajo, Sabrina Raveli, desmiente estos dichos y sostiene que esas fotos son mucho más recientes y que la adicción de Rincón le ha cerrado varias puertas a la hora de conseguir trabajo. "Tiene un problema", dijo Raveli.
 
Durante una desopilante entrevista que concedió a Intrusos, Andrea sostuvo que la foto la distribuyeron a través de una página de Internet sólo para hacerle daño ahora que está "en su mejor momento" y apuntó a "algunas chicas del medio" que le tienen envidia y las instó a que en lugar de tratar de perjudicarla la aplaudan, porque ella se considera una persona que se superó: "(Soy) una persona que salió de una plaza y ahora tiene un departamento propio y sin hacer las cosas que hicieron ellas que ni siquiera se pudieron comprar una casa", concluyó.
 
"A mí no me hace bien ver esas fotos porque traen un montón de fantasmas del pasado", comentó Rincón, y luego hizo referencia a cómo cambió su presente la fama con su proyecto de formar una familia con Ale Sergi, el regreso de su madre que la había abandonado de pequeña, un padre que superó la depresión y una familia que la acompaña día a día.
 
"Están haciendo hincapié en lo equivocado"
, dijo la modelo, y agregó: "Están dando el  mensaje erróneo porque lo que hay que saber es que se puede salir con ayuda".
 
 Con respecto a los dichos de Raveli, le espetó a cámara "¿No tiene proyectos laborales que tiene que hablar de mí? La última nota en la que la ví también habló de mi relación. La piba quiere prensa y habla porque no tiene proyectos y quiere ver si pesca uno a costa de la boluda a la que le va bien. Si esto aporta a su plato de polenta, adelante Raveli. Yo sé quien soy y no va a venir nadie a decirme quien soy."
 
"El tiempo le va a demostrar a todo el mundo si mi amor es real o no, o si yo soy sincera o no", se sinceró.
 
"Si buscan archivos del reality en el que estuve saben que yo soy así, no oculto nada. Cuento todo", contó Rincón que aprovechó la entrevista y agradeció a Rial que confió en ella desde que la descubrió en el Gran Hermano que condujo y a todos los productores que confiaron en ella y le dieron trabajo.
 
"Por las fotos te das cuenta de que tengo otra cara y ahora no puedo decir más que no tengo ninguna cirugía", bromeó al aire y luego disparó contra sus atacantes: "Es tratar de engañar a la gente decirles que esas fotos son recientes porque tengo otra cara".
 
Rincón bromeó además sobre el tiempo en que decidió volverse una pulposa modelo. Contó cómo una vez mirando a como Wanda en el casting de Gran Hermano pensó mal de ella hasta que la vio subirse a un auto último modelo para irse a "un departamento de Puerto Madero" mientras ella volvió a su pensión, se vio al espejo y se dijo: "Mientras algunos se ponen un kiosko, yo me pongo un culo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados