El padre de la mediática nueva esposa de Mauro Icardi habló con AM y con Jorge Rial en La Red y contó intimidades de la boda de la semana. Además, arremetió contra su ex yerno
Andrés Nara, el padre de la mediática ex esposa de Maxi López, habló con Jorge Rial en el ciclo Ciudad Góti-K (La Red), y explicó por qué no va a la fiesta de su hija y qué le causó escuchar las conversaciones telefónicas entre la ex pareja.
"Ahora me estoy dando cuenta de que es la personalidad de él", dijo Nara en referencia a las escuchas que denotan un alto grado de violencia verbal entre la pareja.
Rial aprovechó para preguntarle qué haría si supiera que esta violencia trasciende el hecho de la palabra para convertirse en una reacción física. "Las escuchas lo llevan a esta situación, por el tema del amigo, de los chicos, lo pueden llevar a eso. Pero si yo me entero de que él la tocó, lo mataría. No lo pensaría."
"Yo siempre lo vi como un buen padre, un padrazo. Pero Wanda me dijo que no le pasa nada, ni la manutención ni las obras sociales. Pero eso es lo que me dijo Wanda", intercedió Nara ante la consulta sobre los reclamos de la mediática.
"Yo siempre le iba buscando la vuelta y hablando con Wanda para que no se separen pero la verdad es que debe tener un problema psicológico porque no lo entendió", dijo con referencia al delantero de la Sampdoria.
Finalmente, Andrés explicó que no va al casamiento de su hija para no incomodar a la familia ya que no quiere que se crucen su ex esposa y su nueva pareja, aunque aclaró que si va a estar en la fiesta del 7 de junio.
Embed
Por otro lado, Andrés Nara habló con AM y, si bien repitió con otras palabras casi todo lo que dijo en la charla con Rial, sorprendió con una fuerte declaración: aseguró que él cubría a Maxi en sus infidelidades a su hija Wanda.
"El que yo vi es un excelente padre, otro es lo que él hizo y otro es lo que hace ahora. Las infidelidades que hizo lo descolocan, pierde la figura de buen padre. Otra cosa que me llamó la atención es que odiaba todo lo mediático. Vi que la trataba muy bien, siempre con buenos regalos, ahora cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio", dijo en el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.
A su vez, señaló: "Ella tuvo un video muy polémico y justo en ese momento lo conoce. En el momento que la conoce, ninguno la hubiera aceptado, no sólo la aceptó sino que le hizo el aguante. Lo valoré, cualquier hombre no se lo banca. Wanda venía como una cosa que no es, por lo del video, y él venía como un príncipe azul. Como sabía lo que podía venir, ponía mantos fríos. Eso que veía yo, lo veía también Mauro y no lo podía entender. Mauro es como un padre para los chicos. Maxi no los visita como corresponde, no les paga la cuota ni la obra social".
¿Saldrá a hablar Maxi López públicamente al respecto?