El conductor comentó en su ciclo PH (Podemos Hablar) las causas que lo llevaron a esa situación

No se sabe aún si Andy Kusnetzoff necesitó hacer catarsis o si la pregunta certera de Laura Fernández lo llevó a hablar sin casette en su propio programa. Lo concreto es que el conductor de PH, se atrevió a revelar sus problemas de convivencia.

"‘Problemas tuvimos todos, quizás me separé por esto, pero seguro también había otros temas", reveló Andy y siguió: "A ella le molestaba al extremo que pusiera la toalla mojada en la cama. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando", dijo sonriente.

"Le molestaba que me sacara el saco y lo dejara tirado. Ea un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos.Yo no quiero vivir así", confió.

ADEMÁS:

Rating: las tiras turcas le siguen salvando la grilla a Telefe

Así fue el lapidario informe de la TV brasilera sobre Juan Darthés

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados