Andy vive el año más prolífico de su carrera, triunfando en rating en TV destronando nada menos que a Mirtha Legrand, y habiendo ganado la máxima distinción para los que hacen radio; “Perros de la Calle me dio todo, hasta una familia”, dice

Tras más de 20 años en el medio, Andy Kusnetzoff, atraviesa su mayor momento de reconocimiento. Sin lugar a dudas, la sagacidad e inteligencia para desenvolverse como periodista y conductor sumados a ese aspecto que aún conserva de chico rebelde y desprejuiciado redundan en la predilección de la gente hacia Perros de la calle, el programa más escuchado en Radio Metro por el que obtuvo nada menos que el Martín Fierro de Oro a la Radio y la estatuilla a la Mejor Labor en Conducción Masculina, sino que además sobresale en rating con PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce los sábados a las 22 por Telefe.

Televisión y radio confluyen de manera exitosa casi en todo su historial. Aunque quién saltó a la fama con sus agudas preguntas como notero en CQC se sienta de manera más confortable en el medio por el que se hizo acreedor del máximo galardón. “La radio ocupa todo. En la tele son programas. Pero imagínate que en estos veinte y pico de años que yo llevo en el medio, creo que son más de 25, siempre hice televisión, pero hice un montón de programas. Mientras que en la radio comencé hace 16 años y aquí estoy con Perros de la calle, es parte de mi vida. Estoy feliz de estar en la radio”, pronuncia Andy, en exclusiva, antes de alzarse con la destacada distinción del Martín Fierro de Radio de Oro.

“La tele va y viene. Si pegas un éxito estás más tiempo sino te vas, pero la radio es constante. Tiene más llegada y alcanza a otra gente, aunque igual la radio se escucha mucho. Yo vengo más de la tele que de la radio, pero me he enganchado muchísimo en la radio haciéndola todos los días’, dice de manera agradecida al rubro calificado como ‘mágico’ que en 16 temporadas le ha otorgado la mayor de las victorias: su propia familia.

“Tiene magia la radio. Es cierto. Es una forma de vivir y lo sentimos todos los que estamos acá. Cada uno desde su lugar haciendo radio: desde operadores, conductores, todos. En un punto es una gran familia’, admite. ‘Perros me dio todo. Es encontrarme con amigos, con gente que quiero mucho todos los días. Me dio una familia Perros así que imagínate. Me dio una señora y tenemos una hija que es hija del programa’, cuenta Kusnetzoff con emoción en referencia a su mujer, Florencia Suárez, también productora del programa y madre de su hija, Helena de 2 años.

‘Llevo haciendo el programa más tiempo que mi primaria y secundaria juntas y más que mi relación con mi mujer. Solo la relación con mi hermano y mis padres tiene más tiempo que Perros de la calle’, resume con gracia.

PH, ANDY PUEDE HABLAR

Los lauros de Andy Kusnetzoff en la esfera radial, se desdoblan cada sábado en la coral propuesta de PH, Podemos Hablar que ilustra la pantalla de Telefe. Este conductor se satisface del envío que ya es el favorito de la gente y que en la más de las veces supera notablemente en rating a su principal competidor: La noche de Mirtha con la diva Mirtha Legrand a la cabeza.

PH es un programa que me está dando muchas satisfacciones, estoy muy contento. El rating es una fuente laboral y claro que importa, pero tratamos de hacer un buen programa y por suerte el rating nos acompaña. Siempre es más alegre laburar de esta manera’, sonríe.

PH se instaló con fuerza entre los programas más vistos del fin de semana por la peculiaridad de su dinámica que mezcla juegos con entrevistas profundas, donde más de un famoso desnuda su intimidad, y la capacidad para reunir en un mismo ámbito invitados heterogéneos y generadores de contenido. Programa exigido si los hay, pero que la sapiencia y soltura de Andy saben sortear a la perfección.

ADEMÁS:

En La Peña de Morfi volvió la música argentina a la TV

Facundo Arana y Andrés Calamaro hacen rock "de altura"

La hermana de Cabito: "Fue enfermo, sin poder caminar, dando todo"

‘Es exigido sí, laburamos mucho en la semana para ver qué hacemos, para citar a la gente, para ver cómo lo hacemos, quién con quién, pero es gratificado. Todos tenemos que llamar por teléfono, invitar a los famosos y yo lo hago personalmente. No queda otra’, manifiesta con simpleza. ‘La idea es que sea gente diferente’, expresa entusiasta.

‘La lista de invitados se va armando y se termina de cerrar en la misma semana. Hay mucho coyuntural, mucho que se debate y mucha diversidad. Si van políticos, me gusta que haya dos que piensen distinto. Me gusta mezclar un deportista con un actor y con un invitado que tenga una historia’, comenta sobre el envío que se graba como un ‘falso vivo’, un rato antes de salir al aire. ‘Muchos de los invitados se conocen ese día y se ven por primera vez. También se ven conmigo al aire, todo pasa en el momento. Aunque a la mayoría de los personajes los conozco y hasta los entrevisté muchas veces, pero a otros los veo por primera vez en el programa’, precisa este animador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados