Alejandra, la hermana de Cabito Massa Alcántara, se metió en la interna de Basta de Todo y escribió sobre la repentina desvinculación del humorista del ciclo conducido por Matías Martin.

“Fue enfermo, sin poder caminar, dando todo”, dijo la hermana de Cabito Massa Alcántara, quien se metió en la interna de Basta de Todo. Alejandra escribió sobre la repentina desvinculación del humorista del ciclo conducido por Matías Martin.

Aún siguen las dudas sobre la desvinculación de Cabito del programa conducido por Matías y Diego Ripoll.

“Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con ‘amigos’”, comenzó su posteo.

ADEMÁS:

Deadpool asciende a los cielos en un nuevo póster

Moris y Antonio Birabent, padre e hijo unidos por el amor al arte

Luego siguió: “Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma”, agregó, dejando afuera a Diego Ripoll, coconductor del ciclo.

“Honestamente, pensé que no le iba a importar a nadie, pero después del editorial de Matías el lunes, tuve que apagar el celular. Si bien estoy en los medios, yo siento que soy un cuatro de copas”, dijo Cabito hace unos días, luego de que su ex compañero anunciara que no estaba más en el ciclo.

Según contó Martin, a Cabito le habían ofrecido despedirse al aire, pero él prefirió no hacerlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados