"Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga. Con lo cual, hice buen negocio, ¿no?", dijo

La insidiosa Yanina Latorre arrojó la versión de que Angie Balbiani fue echada de Intrusos porque ‘beboteaba’ a Jorge Rial, hecho que celó a la mujer del conductor, Romina Pereiro.

Según la panelista de LAM ese fue el motivo por el cual no la invitó al casamiento con el Intruso en el 2019 y hasta podría haber habido algún cruce fuerte por chary, en privado.

Si bien Balbiani lo niega rotundamente, la amiga de Pampita (otro de los motivos por los que se dice que la echaron fue no contar intimidades de su amiga) se descargó con todo en un móvil con el ciclo de El Trece.

"Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga. Con lo cual, hice buen negocio, ¿no?. Yo necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago", comenzó Angie en un descargo furioso con la notera de LAM, Maite Peñoñori.

"Entiendo lo que plantean. Pero es mi amiga y es Pampita, ¿qué iba a hacer? me tengo que callar la boca. Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas", dijo, picante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados