El cirujano Aníbal Lotocki habría vendido su mansión -de más de 600 metros cuadrados- ubicada en Florida, Provincia de Buenos Aires, por una suma superior a los 500 mil dólares, según informó la periodista Maite Peñonori en "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.
Según informó Maite Peñonori, la actual casa del Dr. Aníbal Lotocki se vendió por 540 mil dólares -estaba publicada en u$s 580.- mil- y debería entregarla a la brevedad, lo que confirmaría la versión que el cirujano condenado -en primera instancia- a 4 años de prisión y 5 de inhabilitación profesional- se mudaría a un country en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, a una propiedad mas protegida del acoso público y mediático.
La periodista confirmo que la casa, de 540 metros cuadrados cubiertos y 80 descubiertos, estaba publicada desde hace más de un año en un sito de Internet y que "tiene cinco ambientes, seis dormitorios, cuatro baños y dos cocheras" y “ellos ya se quieren ir" y que "El precio de venta tuvo que bajarlo bastante".
Además, Maite Peñonori aseguró el hermetismo que mantuvo María Jose Favarón, "La esposa de Lotocki no quiso siquiera contarle a sus amigas” agregó.
Según la publicación en Internet del sitio inmobiliario, la propiedad fue construida en 2012, y cuenta con dos plantas y un subsuelo, con cuatro dormitorios, cuatro baños y tres cocheras. Según figura el aviso de venta en la Planta Baja hay hall de recepción con toilette y amplio living comedor con grandes ventanas con vista al jardín. Tierne una cocina con pisos de porcelanato con muebles completos, anafe, horno, parrilla y el dormitorio principal es en suite, con vestidor e hidromasaje y en jardín hay una piscina.
Según la publicación, en la Planta Alta hay un hall de distribución, tres dormitorios -uno de ellos en suite-, un baño completo, toilette, playroom y lavadero. La escalera es de mármol de travertino y las aberturas son con doble vidrio.
En la final del aviso se detalla que la propiedad cuenta con alarma y tiene excelente luminosidad en todos sus ambientes.
comentar