El lunes pasado la hija de Andrea Del Boca, Anna Chiara, ratificó la denuncia contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por "abuso sexual y corrupción de menores agravado por el vínculo" y ayer la justicia se puso del lado de la joven y se expidió con medidas de protección como un botón antipánico y restricción perimetral de 200 metros del padre hacia su hija, durante un período de seis meses.
"No podrá acercarse ni tener contacto cibernético en redes sociales ni correos electrónicos. Esto será, en principio, por 6 meses. Anna Chiara ya tiene un botón antipánico por si Biasotti viola la prohibición", resolvió la justicia en una primera instancia.
Ayer en el ciclo Confrontados (Canal 9), el abogado de Anna Chiara, Claudio Calabresi, contó detalles espeluznantes sobre el relato de la joven y su calvario cuando se veía con el padre entre los 5 y los 9 años. En caso que a Biasotti "se lo encuentre culpable de los delitos que se lo acusa le correspondería 20 años de prisión", afirmó Calabresi.
En la declaración, Anna Chiara señaló que "vivió manoseos y frotamientos de parte de su padre y agregó que Biasotti "la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo". Según consta en el expediente, su padre le decía: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo". Calabresi agregó que "en ese momento, la nena no tenía ni 9 años".
La hija de Andrea del Boca sumó que su padre la hacía ver "películas pornográficas". También contó que la obligaba a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional (cuya novia se llamada Silvia) que tenía Biasotti en ese momento", especificó el abogado.
El abogado se mostró impresionado por el relato de Anna Chiara: "No se acordaba de la dirección del departamento de su padre, pero dibujó con una gran precisión la casa y la disposición de los muebles". Calebresi, sin embargo, en el ciclo Confrontados se preguntó: "porque la justicia no ordena un inmediato allanamiento del departamento de Biasotti".
Otro tema que preocupa al abogado de la hija de Andrea del Boca es la profesión de Biasotti y sembró dudas sobre el trabajo del empresario: "¿Alguien sabe realmente de qué trabaja Biasotti? El dice que es un trabajador. Según el relato de Anna es que ella recuerda que en la casa del padre veía muchas bolsas con plata y ella dice que Biasotti creía que no sabía nada porque el creía que ella no veía nada".
En función de este razonamiento, Calabresi señaló que "hay peligro de fuga si la justicia no reacciona con un urgente allanamiento. El señor Biasotti cuenta con los recursos suficientes para una fuga" y remató que "el caso de Anna puede quedar como una bisagra como el caso Thelma Fardin".
comentar