Internado desde hace tiempo por problemas de salud, Antonio Gasalla recibió el Martín Fierro a la trayectoria de manos de Marcelo Polino, quien luego publicó una foto en redes.

Tras el emotivo homenaje que le realizaron en la última entrega de los premios Martín Fierro, Antonio Gasalla recibió de manos de su amigo, el periodista Marcelo Polino, el premio a la trayectoria que le otorgó APTRA en medio de un emocionante tributo, que incluyó un video en el que se recopilaron los momentos más brillantes de su carrera artística.

Polino confió que para llevarle la estatuilla tuvo que pedir una autorización, pero finalmente la logró y le entregó el premio a Gasalla, para después compartir en sus redes sociales una imagen con el actor sosteniendo su merecido Martín Fierro.

Fue la primera imagen de Gasalla luego de su internación en una clínica de rehabilitación, en medio de la preocupación por su estado de salud.

Embed

En cuanto a los detalles del encuentro, Luis Ventura reveló en el programa A la Tarde, que “Polino iba a ir con Susana Giménez y finalmente ella por motivos y compromisos impostergables tuvo que irse. No se si en su mundo Antonio tomó conciencia de lo que estaba recibiendo, pero él que lo emociona siempre que lo va visitar es Marcelo Polino. Es su amigo, su confidente y su tutor”.

Polino había comentado previamente en Socios del Espectáculo, que Gasalla había visto el homenaje en su lugar de internación. “Me escribió el sobrino de Antonio y me contó que habían estado juntos y le había mostrado el video del Martín Fierro en la parte en la que yo le hago la entrega a Susana. Y nos reconoció”, contó el periodista.,

Por eso surgió la idea de llevarle la estatuila y la concretó en las últimas horas. “Antonio ya tiene su Martín Fierro”, escribió Polino en sus redes sociales junto a la foto con el actor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados