Any Ventura, quien oficia de conductora de Malas Muchachas en C5N, fue más que explícita tras presenciar la violenta pelea entre Moria y Sofía: "La relación es complicada y supera a cualquiera. La verdad es que yo no sé cuánto pueden durar juntas".
Ventura fue testigo de la pelea y contó algunos detalles de la trastienda: "Moria estaba demasiado angustiada y Sofía lloraba. De hecho, Helena (la nieta de Moria e hija de Sofía) de cinco años, estaba pasando el fin de semana largo con la abuela, escuchó todo y cuando llega a la madre le dice. 'Mamá, me parece que llegaste tarde'".
Para Ventura las relaciones entre madre e hijas "siempre son difíciles. Esta vez en Moria y su hija se disparó la térmica. Otras veces se miman. Así y todo, lo mejor que le pudo haber pasado a Helena es tener la abuela que tiene".
Ventura remató: "Con Moria todo se comunica. Es la Moria que conocemos y que queremos. Ella se analiza al aire. Ella está acostumbrada a arreglar todo en televisión".
comentar