El diseñador, Laurencio Adot, se encontró a la actriz Anya Taylor-Joy en un mítico bar de Recoleta y subió a sus redes sociales una foto junto a ella.

La talentosa actriz estadounidense Anya Taylor-Joy festejó el año nuevo en las exclusivas playas de Punta del Este y este sábado viajó a la Argentina y fue descubierta paseando por Buenos Aires, su segundo hogar.

Es que, aunque nació en Miami, la protagonista de la exitosa serie Gambito de dama (Netflix) pasó parte de su infancia en nuestro país y desarrolló un gran apego por las costumbres locales. Además, de vez en cuando sorprende en alguna entrevista con su acento argentino.

https://twitter.com/laurencioadot/status/1477381803782537218

Luego de pasar la Navidad en Uruguay, uno de sus destinos favoritos, la actriz cruzó el charco y fue descubierta desayunando junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae -con quien sale, por lo menos, desde mayo de este año-, en un histórico bar del barrio porteño de Recoleta. El que la vio fue el diseñador de moda Laurencio Adot, quien no dudó en pedirle una foto.

“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió Adot en Instagram, donde publicó la postal en la que posan juntos. Allí se puede ver a la joven artista de 25 años con un poncho, pese a las altas temperaturas que se registraron en la Ciudad. “A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho, mi home. Sorpresa. Gracias Dios!!!! Siempre respeté y esta vez me animé”, agregó el diseñador, que atravesó algunos problemas de salud en los últimos años.

ADEMÁS:

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y quedó aislado

Como era de esperarse, la publicación superó rápidamente los 2500 likes y cosechó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios que siguen cada paso de la ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Miniserie. “Contá, porfa, ¿cómo es ella?”, le pidió una seguidora a Adot y este respondió: “Dulce, femenina, chic, y habla español... Divina”.

Pese al hermetismo con el que manejan su vida privada, la actriz y su novio no pasaron desapercibidos en su paso por Buenos Aires. En Twitter, el excineasta Sergio Podestá publicó otra imagen en donde se puede ver el detrás de escena del encuentro: Adot posando para la cámara junto a Anya, mientras otro hombre saca la foto. Además, reveló un detalle desconocido del intercambio entre ambos.

“Chimento cholulo... almorzando en La Rambla aparece Anya Taylor y Laurencio Adot se tira de cabeza para ofrecerle un vestido de novia suyo, escribió Podestá, y bromeó: “Yo no sabía ni quien era Anya Taylor jajajajajaja”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados