Natacha Jaitt fue quien había asegurado que el ex futbolista había mantenido una relación homosexual con un chileno. Ahora apareció y además de ratificarlo, dice que tiene un video...

Si algo nunca se imaginó Diego Latorre es que su relación con Natacha Jaitt le iba a traer tantos problemas. Es que si bien logró superar la crisis con su pareja, las derivaciones que tuvo el escándalo sexual entre ellos parecen nunca parar.

Ahora, mientras Natacha y los Latorre están en juicio por extorsión, quien apareció fue el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo. Su nombre se conoció cuando Natacha contó que el ex futbolista de Boca había tenido una relación homosexual y que había un video que así lo confirmaba.

“¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, decía Natacha.

El fotógrafo ahora apareció y ratificó los dichos de Natacha. Rebolledo contó detalles de su supuesta relación con Latorre, y admitió que hay un video de un encuentro sexual entre ambos.

“No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento“, expresó. Pero la cosa no quedó ahí: “Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí“, aseguró Rebolledo.

Embed

#Hipoglos y yo nos amamos

Una publicación compartida por Andrés Rebolledo (@andresrebolledo1) el

El chileno aseguró que tuvo sexo con el ex futbolista “más de una vez”, y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre. “Me molesta la actitud de Diego, me molesta que se haga la víctima y el deprimido. Me molesta que vaya haciendo daño en la vida y que los malos seamos los demás”. Además el fotógrafo aseguró que Latorre desapareció y que él solo tuvo contacto con un par de periodistas. “El se borró, no se portó como un hombre. Yo solo tuve contactos con Nancy Pazos y con Natacha”. Sin dudas el escándalo sigue y lo único que falta, es el video…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados