Eso le permitirá no sólo seguir de cerca la causa, sino aportar cualquier prueba que pueda ayudar a esclarecer la cantidad de delitos que ella dice cometió el abogado.

Natacha Jaitt sigue peleando contra todo y contra todos. Sola, como ella siempre lo dice. Ahora la conductora logró que la Justicia empiece a allanarle el camino y da batalla en su denuncia contra Fernando Burlando, el abogado de los Latorre, y logró que la confirmen como querellante.

“Ok, con la lengua afuera de correr, sigo en el juzgado. Ya está fuera de juego cualquier tipo de transa rara de Burlando. Soy querellante”, fue el mensaje que escribió Natacha en su cuenta de Twitter confirmando que había logrado su objetivo.

El ser querellante a Natacha le permitirá no sólo seguir de cerca la causa, sino aportar cualquier prueba que pueda ayudar a esclarecer la cantidad de delitos que ella dice cometió el abogado.

Natacha presentó una fuerte denuncia contra los abogados de la familia Latorre, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, endilgándoles cinco gravísimos delitos en el ejercicio de la profesión.

En el escrito presentado en la Justicia la defensa de Jaitt no sólo habla de la “irregular” mediación que llevó adelante Burlando hace varios meses atrás, sino que acusa al letrado y a Leguizamón de “guionar un presunto acto delictivo inexistente que ellos mismos intentaron judicializar mediante una mediación”.

En el escrito, la defensa de Jaitt establece que durante esta mediación, Burlando y Leguizamón “tuvieron el total manejo, manipulándola (a Natacha) de forma extorsiva, intimidante y coactiva”. Al mismo tiempo, sostienen que durante la reunión sólo participaron abogados de Latorre y ningún representante de la mediática, “violando la ley 26.589” de mediaciones.

Así las cosas, Natacha le inició una denuncia penal a Burlando por falsificación del instrumento privado, prevaricato, falso testimonio en una causa penal, estafa procesal y extorsión. Natacha asegura que a ella la quisieron traicionar y que -siempre según ella- la maniobra estuvo armada por Burlando, quien -de acuerdo a la denuncia- habría pagado al abogado de Natacha para que diera como válida la firma de un pagaré que la haría responsable del delito de extorsión.

Ahora la Justicia tendrá la colaboración de la conductora y ésa es una buena noticia para ella. Pero no es la única. Es que en medio del escándalo Natacha brindó una conferencia de prensa que terminó con golpes, ya que en plena calle se cruzó con el periodista Pablo Costas, a quien agredió y por eso el cronista le inició una causa.

“La denuncia refiere que la policía constató las lesiones y también está denunciado el hermano (Ulises)”, detalló. Ayer la propia Natacha contó que fue sobreseída. “Quiero contarles que se le cayó la denuncia al NN ese de Costas en mi contra, salí sobreseída de sus acusaciones de lesiones”, dijo. Dos noticias que sin dudas harán que vaya con más fuerza en búsqueda de su verdad. Sigue el escándalo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados