En una charla que tuvo en el programa de su hermano Ulises, El show del espectáculo, Natacha contó que el 7 de diciembre se sabrá el resultado de la apelación a la causa por la que está procesada

Después de un largo silencio, Natacha Jaitt reapareció y habló de las consecuencias personales que está padeciendo por el escándalo que se desató tras la filtración de audios e imágenes sobre la relación extramatrimonial de Diego Latorre y dio detalles sobre la causa que le inició al ex futbolista.

En una charla que tuvo en el programa de su hermano Ulises, El show del espectáculo, Natacha contó que el 7 de diciembre se sabrá el resultado de la apelación a la causa por la que está procesada, que se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40.

Según sus dichos ella no cometió un delito y las denuncias de Latorre contra ella no son verídicas: “Una persona que se quiso matar no tiene fuerza para ser querellante, es una mentira.

Se les cae el cuento con esta acusación de extorsión. Yo le puse causas a Fernando Burlando (el abogado de Latorre) por falsificación de testimonio, de documentos y de firma”, disparó. Y agregó que ella se vio perjudicada con este escándalo ya que previamente su vida privada “nunca había salido a la luz” y que “en este caso valió más la corrupción” que su trabajo: poco después de quedar procesada fue despedida de Radio Mega.

“Hubo una mano política, está todo linkeado. Ahora estoy en un juicio laboral con la radio. Me perjudicó este escándalo, en ningún momento me benefició. Afectaron mi trabajo, mi vida íntima, mis hijos, mis puntos débiles. Entraron como si fuese un criminal a mi casa y fui a una indagatoria porque tenían que justificar el allanamiento”, indicó.

Una de las denuncias que le inició Latorre tiene que ver con una supuesta extorsión que ejerció Natacha sobre ellos para no difundir audios y algunos videos que le habrían llegado. Sin embargo Natacha contraatacó y denunció no solo a Latorre sino a su abogado, Fernando Burlando, a quien acusó de falsificarle la firma para hacer creer que ella cobró un dinero.

“Si la Cámara revoca el fallo sería justicia, porque yo tengo la verdad y la extorsionada fui yo. En la causa presenté pruebas contra Burlanda (por Burlando), Puntita (por Diego Latorre) y uno de sus abogados, porque las escuchas están guionadas. Él (por Latorre) dice ‘seguile el juego’, cuando yo reclamaba el dinero de las indemnizaciones por las veces que Cacatúa (por Yanina Latorre) hablaba de mí. Estaba todo pactado. Me llevaron a un arco de extorsión. El odio de destruirme se lo atribuyo a Cacatúa con Burlanda”, aseguró.

Natacha además despidió a uno de sus abogados, a quien también llevó a la Justicia, porque dijo estaban en un plan secreto con Burlando para hacerle perder la causa.

En el final de la entrevista hubo lugar para hablar de los sentimientos, de los motivos que llevaron a Natacha a estar en una relación amorosa con Latorre, quien estaba casado, y según contó fue producto de un momento de debilidad y agregó: “Estoy totalmente arrepentida de haber tenido una relación con él. La verdad es que no estaría ni loca con él. Era muy insistente y me agarró en un momento en el que yo me estaba separando de una persona”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados