
La actriz y modelo Araceli González fue entrevistada por el misterioso locutor conocido sólo como Moskita Muerta para el ciclo de la Once Diez Moskita de Medianoche y contó que, en los supermercados, los televidentes le piden que pare de consumir alcohol, en referencia al personaje que interpreta en Guapas.
En efecto, González reveló que cuando va al supermercado y se acerca al sector de vinos, la gente le pide que deje de tomar.
Pero no sólo sobre ese destacado detalle de su personaje habló Araceli sino también sobre su posible salida de la tira éxito de El Trece. Al respecto, al diva explicó que, al igual que Mercedes Morán, todas tenían proyectos para después de agosto, ya que la novela iba a durar sólo seis meses. "Todavía no sabemos qué va a pasar", expresó.
"Quiero aclarar que no tomo vino, no soy borracha", dijo Araceli González con mucho humor. "Nadie puede creer que me encante ir al supermercado, si me pongo en la góndola de vinos, la gente me pide que no chupe más", narró la actriz y comparó que es un programa que deja "marcas" como en su momento lo hizo la galardonada tira de Telefé, Graduados. "La televisión es muy fuerte y Guapas ha generado algo muy fuerte. No es que hay protagonistas, todos los personajes tienen una identidad muy importante", relató.
Escuchá el divertido audio en Diario Popular: