La actriz y modelo posó para la revista Gente y tiró unos cuantos tips para todas aquellas que quieran mantener la jovialidad de otras décadas: “Una mujer que acepta su edad no envejece”
A los 46 años, Araceli González continúa marcando tendencia entre las mujeres maduras que desean, sin cirugías, mantenerse de la misma manera que ella lo hace.
En una producción que la volvió a mostrar en todo su esplendor para y que realizó para la revista Gente, Araceli cuenta que junto a su nuevo esposo, Fabián Mazzei, descubrió un nuevo sexo. "Descubrí que en la cama uno refleja lo que es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full", relató.
Además, la protagonista de Guapas explicó porqué hasta ahora no había trabajado para Pol-Ka, la productora de su ex marido, Adrián Suar. "Tiempo atrás habría dudado de regresar a Pol-ka. Pero fueron siete años de trabajar mi seguridad. Hoy, con Adrián estoy muy bien. ¿Por qué? Porque estoy muy bien con la vida que tengo", dijo la morocha.
Por último, la modelo fetiche de la publicación explicó que su secreto para vencer al tiempo es "Aceptar la edad que tengo y, fundamentalmente, estar bien acompañada".
comentar