El actor, Arnaldo André, fue invitado a Los Mammones y se animó a improvisar con el conductor una delirante escena de ficción que terminó con un manotazo.

El actor Arnaldo André recreó después de más de tres décadas sus habituales cachetazos en la telenovela "Amo y señor" en una visita al programa Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América TV.

Después de hablar de la vida y carrera del actor paraguayo en el mundo de las telenovelas, se animó a hacer una escena dramática con el conductor.

Embed

Jey le propuso simular una escena de ficción. “A mi me la puede dar la cachetada”, dijo el conductor de Los Mammones para que el momento tenga más veracidad.

Allí Arnaldo simuló encontrarse con su pareja y al ver cómo un hombre (Jey Mammon) la comienza a mirar como insinuándose, decide intervenir. Es por eso que este se enoja y se va a las manos.

“A quien te comiste, Arnaldo André”, dice Jey “¿Ah, me levantas la voz?”, le responde el actor y se genera una discusión entre ellos que termina en una cachetada.

Jey, al finalizar, entre risas suma: “Pero a mi me gustaba él, no la mujer”.

Esta escena se hizo ya que, en el año 1984 el actor protagonizó junto a Luisa Kuliok la novela "Amo y Señor". En dicha ficción era común ver a André haciendo escenas de violencia física.

“En aquel entonces era un paso de comedia algo que hoy en día es tremendo gracias a la sociedad que ha madurado”, planteó Jey. “Hoy se valoriza y se da importancia a la mujer, en aquel entonces era algo normal. A mí me decían en la calle: ‘dale una cachetada a mi mujer’. Gracias a Dios eso ya es terminó”, afirmó André, quien luego agregó: “La cachetada está prohibida...a la mujer”.

3VGKLHTPUVC6LFAAXXLLXK6QQE.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados