Paco León posteó un fragmento de un presunto acto realizado en México y provocó un acalorado debate en Twitter sobre el arte.

La expresión a través del arte da para todo. Y para muestra alcanza con lo realizado por Paco León quien provocó un polémico debate en Twitteral postear un video que muestra una extraña performance realizada en México.

En la misma, se ven a varias personas en poses que podrían ser consideradas sexuales, gateando, arrastrándose y con un láser saliendo desde su zona anal.

Embed

ADEMÁS:

TikTok: Este es el video más viral del 2020

Qué fue lo más buscado en 2020 por los argentinos en internet

La publicación, que había sido censurada en su cuenta de Instagram, generó una acalorada discusión entre los usuarios de la red social del pajarito acerca de los límites del arte.

A continuación, algunos de los mensajes que pudieron verse al respecto:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados