Se hicieron públicos los rankings de TikTok como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de la plataforma.

El famoso video de la filipina Bella Poarch sincronizando los labios con la canción "M to the B" (canción de la artista inglesa Millie B) ha sido el video más viral de TikTok en 2020, según anunció la red social.

Bella Poarch m to the b tiktok

Esta publicación de la joven "influencer" cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de "me gusta" y además, cuenta con más de 1,4 millón de comentarios.

Los "rankings" se hicieron públicos como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de TikTok, elaborado por la propia plataforma.

Entre tanto, la lista de los mejores creadores de TikTok está liderada por la bailarina y celebridad de internet estadounidense Charli D'Amelio, quien es la persona con más seguidores del mundo en la plataforma.

Charli D'Amelio New TikTok Compilation 2020

Por su parte, el cantante estadounidense Jason Derulo figura como el principal entre las celebridades, seguido de la modelo Kylie Jenner y la rapera Lizzo.

TikTok es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos, que permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos no más de 15 segundos​ y videos largos de 30 a 60 segundos.

Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 2016​ y se introdujo en el resto del mundo un año después.

​ En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la más descargada en los Estados Unidos en octubre de ese año y ya para julio tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según datos relevados a agosto de 2020, TikTok, excluyendo Douyin, ha superado los mil millones de usuarios en todo el mundo en menos de cuatro años y Douyin, en abril de 2020 tiene alrededor de 500 millones de usuarios activos mensuales.

​ Desde junio de 2020, Kevin Mayer es director ejecutivo de TikTok y director de operaciones de la empresa matriz ByteDance.

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, había amenazado prohibir la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados