Espectáculos 17 de septiembre de 2014 - 13:09 Así despide la prensa uruguaya a China Zorrilla siguiente
Los más importantes diarios de Uruguay inundan sus tapas con el adiós a la actriz que Argentina adoptó como propia. Murió China Zorrilla Diario El País
Murió China Zorrilla La genial actriz falleció este mediodía en Montevideo, a los 92 años. Estaba internada desde el sábado por una neumonía.
Tres escenas cinematográficas memorables de China Zorrilla Con motivo de su fallecimiento, recordamos algunas de los mejores momentos de la gran actriz uruguaya en el séptimo arte
Conflicto judicial Araceli González y Adrián Suar se vieron en un juzgado por la disputa de acciones de Pol-ka La expareja se reencontró en los tribiunales de San Isidro para destrabar la disputa por el 17% de Pol-ka, un reclamo vigente desde su divorcio.
¿No será mucho? El video de Brian Sarmiento corriendo desnudo por la casa de Gran Hermano El exjugador de fútbol fue protagonista de una situación que lo mostró exponiendo todas sus partes íntimas en cámaras y ante sus compañeros de reality.