Como sucedió en entregas previas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los fanáticos esperan que el nombre de la batalla final contra Thanos devele algunos detalles de la trama

Hace algunos días, a partir de un tweet con una imagen muy críptica, los directores Anthony y Joe Russo se encargaron de inspirar muchas teorías alrededor del nombre que llevaría la secuela de "Avengers: Infinity War".

Como resultado de esa publicación, los fanáticos ya estaban dando por hecho que la nueva entrega se llamaría "Avengers: End Game". Sin embargo, Jeremy Conrad, del medio especializado en MCUCosmic, puso sobre la mesa el título: "Avengers: Annihilation".

Según este periodista especializado, una fuente directa le habría confirmado que este subtítulo, bastante pesimista, se impuso a otras opciones como Assemble, Forever o Eternity. Y, ciertamente, no parece tan descabellado si nos remontamos al mundo de los cómics.

ADEMÁS:

¿Se reveló el título oficial de "Avengers 4"?

En 2006, el escritor Keith Giffen desarrolló el arco argumental de "Aniquilación" en el que los héroes se enfrentaban a distintas amenazas espaciales como Galactus o el propio Thanos. Por supuesto que, de la misma manera que sucedió con "Era de Ultrón" o "Civil War", solo se tomarán algunos aspectos y no será una reproducción fiel de las viñetas.

Si tenemos en cuenta el final de la última entrega, tiene sentido que la producción no lo haya oficializado. ¿Por qué? Básicamente, si salía a la luz, este título hubiese sido un gran spoiler para quienes todavía no han visto la primera parte de la batalla contra el Titán Loco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados