En los últimos años, los finales de las tiras se convirtieron en una merecida fiesta. El año pasado fue el turno de Dulce Amor y el anterior fue el turno de Graduados. En estos últimos el final se emitió en vivo y en directo desde el teatro Gran Rex, con una capacidad de tres mil butacas. Telefé adelanta pocos detalles de la gran fiesta porque quiere que esa noche sea toda una gran sorpresa.

Telefé logrará reunir a los principales actores de la tira para la emisión del último capítulo -que será el lunes- en el mítico estadio. Furor en la entrega de entradas, que volaron de la boletería.

Agotadas. Ayer a la mañana se abrieron las ventanillas del Luna Park para repartir las entradas para ver el final en el emblemático estadio de Avenida Brasil. En las dos primeras horas los fans colmaron las boleterías para reservarse un lugar para ver el último capítulo de la tira brasileña que cautivó a los argentinos.

En principio los confirmados del elenco que darán el presente en la fiesta son Cau Reymond (Jorgito), Alexandra Borges (Dudú o Carlitos), Vera Holz (Ma Lucinda) y Marcos Caruso (Leleco).

Telefé afirma que también estarán la primera línea del elenco, Débora Falabela, Benicio Murilo y la malvada de Carminia, en la piel de Adriana Estevez.

Al canal le costó mucho contratar al elenco para el final de la tira en nuestro país. Los actores terminaron de grabar la tira en Brasil a fines de 2012 y muchos de ellos para esta fecha tenía otros compromisos laborales ya cerrados.

En un gran esfuerzo de producción, el canal hizo todo lo posible para juntar a casi todos en nuestro país. El lunes a la mañana habrá una rueda de prensa y a la noche la gran fiesta con la conducción de Marley en el estadio, con una capacidad de cinco mil personas.

Será una emisión especial que arrancará a las 21.15 por lo que no se emitirá en principio la ficción Somos Familia, a las 21. Habrá una alfombra roja con los actores brasileños, protagonistas de la velada, y sus pares argentinos.

Si bien Avenida Brasil se emitía en el marco de Historias del Corazón, con la conducción de Virginia Lago, cuando iba a la tarde la tira y los especiales de los sábados a la noche; el canal decidió que la conducción del evento la hiciera la cara más visible de la emisora: Marley.