Oliva llegó a Río con el pedido de captura atrás y la hija de Diego repartió fuertes palitos a ella y a Verónica Ojeda

De a poco Diego Maradona está cercando a Rocío Oliva. Es que si bien no pudo evitar que su ex pareja viaje a Brasil, lo cierto es que cuando ella llegó a la tierra del Mundial se encontró con una noticia que le puede complicar y mucho su futuro. Es que desde Dubai el abogado del Diez, Matías Morla, logró que el juez dictase el pedido de captura internacional para Oliva. Es cierto que por ahora sólo rige para los Emiratos Arabes, pero si Diego se decide a ratificar todas las denuncias, entonces se extenderá para todo el mundo. "Lo único que quiero es verla presa", le había dicho Diego a Verónica Ojeda en la estadía de ambos en Brasil. Si el Diez quiere cumplir con ese deseo lo primero que deberá hacer es viajar a Dubai para ratificar su denuncia.

"Se libró la orden de detención para los siete Emiratos que conforman este estado. Si ella viene acá quedaría detenida y la llevarían al fiscal para que preste declaración indagatoria", le dijo Morla a DIARIO POPULAR. El doctor José Vera, abogado de Rocío, confirmó la sentencia aunque aclaró que esa medida no tiene alcance internacional y su defendida no tiene intenciones de viajar a Emiratos. "Lo que dice Morla es verdad, creo que han trabajado bastante para lograr lo que lograron en Los Emiratos. Es decir que si Rocío va a allá debería comparecer ante esa Justicia. Pero no es de carácter Internacional y en el caso de que llegue a lograrse eso, Rocío comparecerá en los Tribunales de Argentina y nosotros la defenderemos. Por el momento ella seguirá trabajando sin problemas", le dijo a América 24.

Diego firmó varias escritos antes de que se produzca el viaje de Morla a Dubai y en cada uno de esos escritos se ratificó los dichos en la primera denuncia. Es por eso que desde los Emiratos su abogado intentó, vía embajada, que Diego pueda ratificar la denuncia en Dubai y así extender la orden de detención a todo el mundo pero no lo lograron. "Nosotros intentamos vía embajada en Brasil para que Diego pueda ratificar todas las gestiones que nosotros hicimos allá pero fue imposible. El fiscal estaba de acuerdo, pero el juez no. La verdad si uno lo analiza bien el juez tiene razón y más allá de lo que nosotros esperábamos está bien que Diego tenga que ir a Dubai", contó Morla.

Por ahora Rocío no toma nota de todas las acusaciones. Ayer llegó a Brasil y ya comenzó a preparar la cobertura del Mundial para El Trece y mientras tanto disfruta de la invitación que le hizo una revista para ir a su isla. Sigue jugando fuerte en contra de Diego, lo desafía en cada nota y ayer aclaró: "¿Qué me querés meter presa por cualquier cosa? Por hablar, por robar...Por favor, que sigan soñando pero no lo van a lograr. Yo estoy segura de que no robé nada y además no tengo ninguna notificación de nada. Ni de que no puedo hablar ni de que no puedo salir del país", dijo Rocío.

Diego se cruzó con una mujer que le hace frente, Rocío no se escondió nunca y siempre redobla la apuesta. Claro que todo lo que viene atrás no es mediático. Hay una causa por robo en la Justicia de Dubai y un pedido de detención que está a un paso de ser internacional. La Justicia de Emiratos no tiene contemplaciones en este tipo de delitos y de producirse el traslado de Rocío a Dubai, sin dudas que será un momento más que complicado para ella. Sus abogados dicen tener todo controlado. Lo que comenzó como algo que podía pasar, ahora es una realidad. Habrá que ver cuál es la próxima bomba en esta historia.


Habló Dalma y repartió fuertes palitos a Oliva y a Verónica Ojeda

Diego está solo y feliz. Disfruta de sus días en Brasil, trabajando y hablando de fútbol, su pasión. Este estado de felicidad hace que sus hijas también se sientan más tranquilas y puedan seguir sus vidas sin tener que responder ante alguno de los escándalos que supo protagonizar. Ayer Dalma, su hija mayor, charló en Infama y destacó el presente de su papá y dejó en claro cuál es su deseo y el de su hermana: "Lo único que queremos nosotras es que mi papá esté bien, contento y lo mejor que pudo haber hecho es irse a Brasil a trabajar, junto a un grande como Víctor HUgo y hablando de fútbol".

Dalma no fue ajena a las imágenes que se vieron de Verónica junto a su papá y a Dieguito Fernando, su hermano, y a la hora de opinar de lo que vio separó de cualquier polémica al bebé aunque dejó en claro que con "la señora", por Verónica, no coinciden en nada. "Me parece que hay muchas historias que cuenta que ella misma se genera, hay mucho de cámara", destacó. Dalma reconoció por primera vez que están dispuestas, junto a Gianinna, a conocer a su hermano, aunque resaltó que esa visita se hará en privado y sin cámaras. "No voy a hacer el circo el día que conozcamos al bebé, no voy a llamar a AM para que todos lo vean (N. de R.: AM estuvo en Brasil en la reunión de Diego con Verónica y Dieguito). El día que lo veamos no va a haber cámaras. Las ganas de conocer a Dieguito están, mi hermana también las tiene, pero es un bebé y sé que él no decide", dijo pegándole un palito a Verónica.

Pero no sólo la mamá de Dieguito recibió un palito de la hija del Diez. Rocío tampoco se escapó y Dalma le recriminó toda la exposición pública y mediática que hizo de la pelea con su padre. "No éramos amigas de Rocío ni mucho menos. La verdad es que sabíamos que podía pasar lo que pasó. Es que cuando en algún momento tenés que devolver la casa, cuando no manejás el dinero que manejabas, entonces usás el último recurso que te queda y éste es el caso", dijo en referencia a las acusaciones de Rocío sobre violencia de género.

Y agregó: "Yo no soy nadie para decir con quién tiene que estar mi papá, pero la verdad es que no me sorprende lo que hizo. Es el ABC lo que hizo. No hay nada nuevo". Rocío se peleó con Diego pero su crecimiento profesional fue notorio, tanto que es panelista en El Trece, algo que Dalma marcó como un beneficio por haber expuesto a su papá. "Lo que se pueda inventar para tener un contrato en un canal no lo juzgo, capaz es lo único que le queda. Se tendrá que hacer cargo de lo que dice", remarcó.










Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados