El artista dominicano, uno de los referentes del trap y reconocido rapero gospel, llevará su espectáculo denominado "La Resistencia" al mítico estadio porteño el próximo viernes 9 de agosto, ante seis mil personas.

El próximo viernes 9 de agosto a las 20, el artista de rap gospel Redimi2 se presentará en el Estadio Luna Park, a fin de darle profundidad a su gira por América Latina y presentar su espectáculo "La Resistencia", que fusiona el trap y muchos matices de la música latina, sin perder la esencia del mensaje espiritual que pregona desde sus inicios.

Caracterizado por su rima directa y sin disfraces de palabras, Redimi2 siempre estuvo decidido a predicar el evangelio mediante su vocalista Willy Gonzalez Cruz, el cual inició el camino de llevar esperanza mediante el rap primero con un grupo que integraba junto a su hermano y un amigo y ahora como solista que invita a varios artistas del mismo estilo, hasta rockeros consagrados.

ADEMÁS:

Charly García volverá a tocar en Luna Park la semana que viene

Desde hace más de una década y con una importante discografía que lleva más de 3 millones de visitas en You Tube, Redimi2 es todo un exponente del rap y trap cristiano, y actualmente es uno de los más influyentes en el público adolescente.

Si de estadísticas se trata, Redimi2 tiene más de un millón de seguidores en Instagram y para su concierto en el Luna -del cual saldrá un documental- estará acompañado en escena por Nathan el Profeta y Philippe Burrell, dos referentes del gospel y también el artista Rubinsky.

Y cerrará con la frutilla del postre: el norteamericano Evan Craft, que en el rock gospel es una de las promesas más relevantes del último tiempo, ya que ha grabado placas en inglés y en un español impecable.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados