La vedette y bailarina estuvo en el piso de Más Viviana y habló de Carme, de la hija de Santiago, Julieta, y de Beto César
La vedette y bailarina Ayelén Paleo se presentó en el piso de Más Viviana y salió al cruce contra Carmen Barbieri, la familia Bal y Beto César.

“En la familia de Carmen y Santiago se destruyen entre ellos. Hoy se odian, mañana se aman”, comentó la vedette.

Ayelén, que hará temporada en Mar del Plata junto a la Tota Santillán y otros artistas, habló de Julieta Bal, quien estará en la obra de Nazarena Vélez en Carlos Paz. “Ella no quería estar en ningún lado, y terminó en una obra con Nazarena", comentó.

Y continuó: "Yo estoy subida a este bondi de lo mediático y me gusta; pero ella decía que no quería salir en ningún lado y estaba en televisión siempre”.

Por otra parte, Paleo disparó una vez más contra Beto César y su mujer: “El era insoportable y siempre murmuraba cosas, siempre mala onda”.

"A mí nunca me saludaba; no me importa. Pero que no me falte respeto. No tiene por qué estar pasando por al lado mio diciendo cosas", arremetió la vedette.

Para finalizar, sentenció: “No sé si Beto César es el amigo o amante de Carmen Barbieri. Alguien los vio juntos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados