La producción sondeó a Nito, quien puso la condición de participar con Silvina Scheffler, su pareja. Ergün Demir, el villano de la tira turca de El Trece, se ofreció y a Tinelli le encantó la idea. Caruso Lombardi y Diego Ramos también podrían ser de la partida.

"En abril estamos de nuevo en el aire", confirmó Marcelo Tinelli la semana pasada. Apenas un poco más de dos meses separan el regreso de ShowMatch con el Bailando y por eso es momento de comenzar a cerrar los bailarines.

La lista de famosos para este año parece que será diferente y los virtuosos le dejarán sus lugares a los personajes mediáticos y a otros más populares.

Uno de los apuntados para este año es Nito Artaza quien en la noche del miércoles recibió la visita del Chato Prada y Fede Hoppe en los camarines del teatro donde está haciendo Casting Sábana. Si bien la visita fue para felicitarlo por la obra, lo tentaron para ver qué posibilidades había de tenerlo en la pista.

El senador por Corrientes no se asustó con la propuesta, eso sí, le puso una condición: "Acepto estar en el programa siempre y cuando pueda bailar con mi novia, Silvina Scheffler", dicen que les dijo.

Lejos de espantarse, a los productores de Tinelli les gustó la idea y avanzarán por ese lado para concretarlo.

El otro de los apuntados en la libreta parece ser el más difícil de convencer. Ricardo Caruso Lombardi, el técnico más polémico, hace tiempo que es la debilidad de Marcelo y otra vez lo llamó: "Me tiene loco Tinelli, todos los días me llama, que me quiere. Yo le digo que no puedo, que todavía tengo el bichito del técnico metido adentro. Imaginate que salgo todo vestido de verde, haciéndome el Aquaman, cómo después dirijo a un equipo", contó.

Caruso admitió que en un futuro podría ser y porque a la hora del Baile se tiene toda la fe: "Eso sí, ridículo no, porque bailo bien. Todos los ritmos, yo tenía boliche bailable". Y a la hora de elegir una pareja, no lo dudó, nada de mediáticas: "A mí me gustan mucho las mujeres que bailan bien, la Fidalgo me gusta, además una buena bailarina te da la posibilidad de hacer trucos, de hacer cosas que con otra mujer no podríamos".

Diego Ramos es uno de los actores con más bajo perfil pero que todo lo que toca es un éxito. El papá de Violetta en la ficción, admitió que si levantan el teléfono para tentarlo, él está listo para saltar a la pista: "Si el Chato Prada me llama, estoy dispuesto a ser parte del Bailando. No me molestaría para nada, es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal... Si puedo y me llaman, estoy", cerró.
Por último quien se ofreció al show es Ergün Demir, que interpreta a "Alí Kemal", en Las mil y una noches y del otro lado Tinelli no se achicó. "Lo traemos de una", contestó en Twitter. Un Bailando caliente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados