Luego del nacimiento de Sarah, la modelo compartió fotos desnuda y realizó una confesión sobre su cuerpo.

Barby Franco retomó sus actividades en la pasarela después del inconveniente de salud que sufrió su hija Sarah, quien fue hospitalizada por quince días por una infección urinaria, y le dedicó un posteo a su cuerpo, expresando su satisfacción por su figura e incendiando a la vez las redes sociales.

“Te amo cuerpo, en todas tus formas. Y cuando digo en todas, es en todas", posteó Barby luego de terminar un desfile, junto a una serie de fotos con el torso desnudo aún dentro de su camarín.

Barby Franco.jpg
Barby Franco incendió las redes sociales.

Barby Franco incendió las redes sociales.

La mujer del abogado Fernando Burlando ya había reflexionado en otras oportunidades sobre su cuerpo, como cuando mostró el antes y después de su figura tras pasar por una cesárea.

ADEMÁS: Jésica Cirio posó en ropa interior y subió la temperatura en las...

“De todas forma me amo. ¡¡¡Me admiro!!! Soy real, Mujeres: somos increíbles”, aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Qué famosa artista argentina rechazó a Carlos Menem

Los rumores sobre las conquistas amorosas de Carlos Menem durante su presidencia circularon con fuerza en los ’90 e incluso algunos de ellos fueron confirmados tiempo después por los propios protagonistas.

La periodista Olga Wornat, biógrafa del fallecido expresidente, reveló detalles desconocidos de las mujeres a las que intentó seducir y sobre una joven en particular.

"Panam fue la única mujer que lo rechazó", aseguró la autora del libro Menem, la vida privada, sobre esa historia poco conocida que salió a la luz.

“Le mandó un Rolex y lo rechazó”, agregó la periodista sobre sobre el valioso obsequió que le envió a Panam.

Lo más sorpresivo el momento artístico en el que Menem buscó conquistar a Laura Franco: "Fue cuando tenía el programa infantil".

Mientras Olga Wornat reveló el gesto de la exvedette luego resistirla intento de conquista de Carlos Menem. "Me acuerdo que Panam me llamó a mí para agradecerme", acotó.

La periodista también que el expresidente tuvo "algo" con Alejandra Pradón, por entonces una popular bailarina y vedette.

Por otra parte, Olga Wornat se manifestó lapidaria al referirse al casamiento de Carlos Menem con Cecilia Bolocco de mayo de 2001.

"Eso fue una farsa", aseguró con respecto a ese enlace que duro muy poco tiempo.

“Él estaba en el final de su vida y Bolocco quería casarse con un presidente. Había fallado con Alberto Fujimori (Perú), Andrés Pastrana (Colombia). Ella tenía un programa en el que entrevistaba presidentes y dijo 'venga para acá'. No hubo amor", enfatizó la autora del libro Menem-Bolocco S.A.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados