Fernando Burlando reveló en "PH, Podemos Hablar" que debido a ese accidente y ¡terminó en un quirófano!.

A pocos días de que se viralizara la llamada al SAME de una joven que había lastimado a su novio con su ortodoncia fija mientras tenían sexo oral, Fernando Burlando reveló en "PH, Podemos Hablar" que vivieron una situación muy similar con su novia Barby Franco y ¡terminó en un quirófano!. La curiosa anécdota la contó el abogado en PH.

"Fue algo que tenía que ver con los brackets de mi pareja, no con los míos. Terminé en el cirujano plástico. Mal", señaló el letrado; mientras que el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, aclaró: "estabas teniendo un acto íntimo de sexo oral y te cortó feo".

Por lo que Burlando aseguró que lo "cortó y fue importante. No fui a una guardia, llamé a un amigo que es cirujano plástico y me tuvo que coser" e insistió en que "a partir de ese momento soy un observador de los brackets, los miro mucho y no sé si hay mejores, para mí son todos iguales".

Cabe recordar que el año pasado Barby había revelado esa misma situación en "Pampita Online", el ciclo que conduce Carolina "Pampita" Ardohain, y lanzó una advertencia a todos los que usan ortodoncia: "si usás brackets, tené cuidado".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados