La pareja contó que esperan una nena a la que bautizarán "Abril". Ambos son padres de tres hijas de otras parejas

La tercera vez no fue la vencida para El Polaco. Con Barby Silenzi no pudo ser "el varón". El cantante es padre de Sol, fruto de la relación con su par La Princesita Karina, y de Alma, la hija que tiene con Valeria Aquino. Con Silenzi, el varón no llegará por ahora, dado que los estudios de genética revelaron que se viene la tercera mujer.

Por el lado de la bailarina Barby Silenzi, también hay reiteración de sexo. Ella es madre de la pequeña Elena, fruto de una relación esporádica con el ex participante de Gran Hermano, Francisco Delgado. Por lo cual Elena tendrá una hermanita y heredará dos más del lado del cantante de cumbia.

ADEMÁS:

Jimena Barón a los besos con el reggaetonero Romeo El Santo

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

La noticia del embarazo la brindó la pareja a través de las redes sociales en octubre pasado y ahora que definieron el nombre recurrieron a Instagram para revelar el misterio que duró apenas unos días. Se llamará Abril.

Como a los dos les encanta jugar por las redes sociales, la pareja con sus fans armaron una encuesta sobre el sexo del bebé: "Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?".

El 68% de los votos se jugaron por el varón, que se supone que era el deseo de los dos ya que son padres de nenas. Minutos más tarde, anunciaron el nombre de la criatura en camino: "Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor". Barby publicó estos mensajes del Polaco desde su cuenta oficial de Instagram y no pudo ocultar su emoción por esta hermosa noticia."Me explota el corazón".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados