Ocurrió después de que la ex pareja se reuniera con sus hijos en el "Día de Acción de Gracias" y fueron captados por paparazzis

Los famosos también pueden atravesar momentos difíciles y si no, basta con ver la encendida discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner que protagonizaron en la calle y a la luz del día.

Si bien no se conocieron demasiado los detalles de la disputa, ambos actores volvían de una reunión familiar luego de celebrar el día de acción de gracias junto a sus tres hijos, cuando estallaron a los gritos desentendiéndose de la gente y de los propios papparazi. El hecho ocurrió frente a la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles.

De hecho no fue esta la primera vez que dejaron exponer sus contradicciones, ya en 2015, se conocieron algunos altercados entre el protagonista de Batman y la consagrada actriz. Los problemas de Affleck con el alcohol y el juego, resultaron determinantes para que la que parecía una pareja modelo, terminara desmoronándose.

Así y todo, Jennifer siguió acompañando a su ex esposo con su tratamiento, además de acordar los horarios en la crianza de los hijos. Tras separarse definitivamente en octubre de 2018, uno y otro se respaldaron ante la mirada atenta de sus hijos Violet (13), Seraphina (10) y Samuel (7).

Todo parecía encaminarse a una respetuosa relación, sin embargo, en el útlimo mes de octubre, Ben volvió a sufrir una recaída luego de permanecer sobrio durante casi un año. Precisamente fue en una fiesta de disfraces durante Halloween donde se lo vio al actor junto a la cantante Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas. En esa ocasión Affleck no pudo disimular su reincidencia con el alcohol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados