Ben Affleck y Michael Keaton que ya interpretaran a Batman, volverán a vestirse de hombre-murciélago en un nuevo filme del superhéroe Flash, que dirigirán el argentino Andy Muschetti en 2022.

Michael Keaton y Ben Affleck, quienes interpretaron a Batman anteriormente, volverán a encarnar al reconocido personaje en la nueva película de el superhéroe Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschetti, que se estrenará en 2022.

FLASH.jpg

En una entrevista con Vanity Fair, Muschetti confirmó el regreso de ambos actores como Batman a la pantalla grande. En un principio, Affleck se separó del personaje dado que estaba pasando por un momento personal muy difícil (se encontraba en medio de un divorcio con Jennifer Garner y con una adicción fuerte al alcohol), pero luego de un tiempo, el actor se recuperó y está viviendo un apasionado romance con la bella actriz Ana de Armas.

El realizador argentino le acercó el guión a Affleck y, luego de una semana, el actor aceptó volver a interpretar.

Andy Muschetti, el director detrás del éxito multimillonario de It (2017), que se realizó sobre una adaptación del aclamado libro de Stephen King, y es a quien Warner Brothers y DC Comics confiaron la ambiciosa película del superhéroe Flash.

¿Por qué dos Batman en una sola película?

Esto es necesario porque en el filme se adaptará la colección de comics de Flashpoint, la que trata sobre como Barry Allen (Flash) y su velocidad rompen con las leyes de la física, abriendo así la puerta a varias dimensiones, por lo cual se explica la presencia de los dos justicieros de Ciudad Gótica: el de Keaton y el interpretado por Affleck.

A pesar de que el protagonista es Ezra Miller como Flash, Affleck y Keaton jugarán, según Muschetti, un “rol sustancial” en la película. Ben Affleck había interpretado al famoso caballero de la noche en dos ocasiones, en “Batman vs. Superman” (2016) y en “Justice League” (2017). A pesar de que las películas no fueron las favoritas de la crítica, el Batman de Affleck fue destacado como uno de los mejores logros del filme. Por otro lado, Keaton interpretó al personaje por última vez en 1992 en “Batman Returns”, secuela de la cinta original del 89’.

El famoso vigilante oscuro regresará antes, en 2021, con “The Batman” que será protagonizada por Robert Pattinson, y con el mismísimo Ben Affleck en la nueva versión del director Zack Snyder de “Justice League” que será lanzada en la plataforma HBO Max a pedido de los fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados