"Vengo a reclamar que me debe la cuota desde enero. Desde ahora no tiene obligación, pero me debe desde enero", dijo
Bernal. Es que desde que
el ADN demostró que Diwan no es el padre del hijo de
Gisela todo cambió. Pero ahora la polémica se da porque según denunció el productor ella no lo deja ver al menor quien lo reclama, pero según la versión de
Bernal nada de esto es cierto.
"Nunca pidió ver al nene, él miente todo el tiempo. No tiene contacto conmigo por la restricción pero además nunca se comunicó ni siquiera con sus abogados. No sé que pasará con el apellido del nene, él dijo que iba a impugnar el apellido, pero aún no lo sé", aseguró.
La bailarina siempre dijo que tenía la duda de la paternidad del menor. Ya con el resultado del ADN las dudas se disiparon y Bernal contó sus sensaciones luego de enterarse de esa noticia. "Fue muy duro enterare por tele el resultado del ADN. Yo había dicho que existía la posibilidad, por eso es una sorpresa a medias, pero no deja de ser triste y doloroso porque nosotros habíamos armado una familia y ahora se destrozó", aseguró. Además insistió en que su ex pareja sigue mintiendo y que fue él quien decidió dejar de ver a su hijo: "Contrariamente a lo que él dice, nunca tuvimos contacto. Él falta a la verdad. Hace dos meses que él dejó por decisión unilateral dejar de ver al nene, por eso me sorprende que diga otra cosa. Bah, a medias, porque ya no debería sorprenderme nada de él", contó.
Diwan llegó justo al mismo momento y pasó por detrás de Bernal con una cara que describía sus sensaciones. El productor arribó junto a su abogada,
Ana Rosenfeld, quien habló con la prensa y aseguró que van por todo:
"Vamos a pedir por los daños morales, un resarcimiento y la división de bienes, porque es cierto que Ariel compró una casa y la puso a nombre de ella, pero fue porque estaba convencido que era la madre de su hijo. Ahora con el resultado del ADN todo cambió", dijo.
Rosenfeld desmintió que haya una deuda por cuota alimentaria como así también que su defendido no quiera ver al menor. "Ariel jamás le escapó a la obligación de cumplir con una cuota. Además jamás Ariel pidió no ver a su hijo, él lo único que pidió fueron recaudos, seguridad y todo esto desde aquella tarde en la que lo fueron a buscar para el cumpleaños de la hija de Ariel, desde ahí todo cambió", aseguró. Esa tarde la relación cambió para siempre porque Diwan tenía todo listo para celebrar los 15 de su hija y también con el menor, pero por un certificado médico no lo dejaron ir. Es por eso que ahora quieren no solo la parte económica, sino también un régimen claro de visitas para el menor.