La bailarina desafió a su ex pareja a que se haga cuanto antes el estudio para saber si es el padre de su hijo. "Lo está pateando para adelante y no sé por qué", aseguró

Gisela Bernal sigue luchando por tratar de dejar atrás el escándalo en el que se vio involucrada después de que Ariel Diwan, su ex pareja, pusiera en duda la paternidad del bebé que criaron juntos. Hace un par de semanas fueron a la Justicia y consiguieron que les permitieran hacer un examen de ADN judicial para determinar la paternidad, o no, de Diwan sobre el menor. Sin embargo, el tiempo fue pasando y ese examen no se hizo. Y Bernal pasó este martes por Intrusos, puso en duda las ganas de su ex de pasar por el laboratorio y le pidió, casi entre lágrimas, que tome la decisión de hacerlo.

"La otra parte pidió el ADN judicial y nosotros le dijimos a todo que sí. Desde el 4 de mayo. Y ahora lo que esperamos es que la otra parte ponga la fecha. Pido que sea ya, mañana mismo si es posible. Diwan, hagámoslo mañana el ADN, es lo único que importa, todo lo demás es nada", dijo.

La bailarina se mostró decidida a ir al laboratorio para terminar de una vez por todas con este escándalo que lleva casi dos meses y se originó el día que se sentó Diwan en Intrusos. "Él vino a Intrusos a decir que se había enterado no sé qué cosa y ahora patea para adelante el ADN no sé con qué objetivo. Hoy nos tenemos que unir para preservar el derecho del menor, después nosotros seguramente nos seguiremos matando", contó.

A la hora de hablar de cómo sigue su relación con Diwan, Bernal no ocultó una vez más el temor que tiene por alguna reacción de su ex. Además, agregó que se la pasa por los medios tratando de arruinar su imagen, algo que según dijo, lo logró. "Ariel me presiona todo el tiempo, ahora quiere instalar que tengo otra hija. Por favor, no juguemos más con los menores, nosotros ya cometimos nuestros errores y lo sabés. Vos tenés que tener dignidad y dejar de degradarme. Ni se te ocurra acusarme a mí de algo que no hice, porque vas a tener que ir a la justicia. Porque vas a tener que explicar todo lo que dijiste en Intrusos. Me humillaste, tiraste mi imagen por el piso y eso sí lo lograste", contó entre lágrimas. Y agregó: "Ahora a Ariel lo espero en la justicia".

En cuanto a su relación con Flavio Mendoza, quien era amigo de los dos y hoy se quedó solo en Stravaganza, Bernal aclaró que si bien hoy no comparten escenario, ella se siente acompañada por su amigo y aseguró que habría tomado distancia de su ex. "Flavio está entre la espada y la pared, pero laboralmente quizás siga toda la vida con Ariel, pero emocionalmente no. Yo me siento apoyada por Flavio", aseguró.

A Gisela se la notó incómoda durante gran parte de la nota, nerviosa, con ganas de llorar a cada instante y según reveló ella no quería estar sentada ahí. La bailarina comentó que desde Ideas casi que la obligaron a ir a Intrusos. "Me dijeron que hay convenios, que son canales amigos, pero yo quisiera estar sola en mi casa y no seguir hablando de todo esto", dijo.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados