El actor de "El Marginal" dice que la ex chica del clima lo bloqueó. Todo mal

Brian Buley se hizo conocido por su personaje en "El Marginal". Y gracias a esa irrupción en los medios, pudo cumplir su sueño: conocer a Sol Pérez. Ambos coincidieron en el programa de Pampita, él le dijo que era la mujer más hermosa y ella no solo agradeció sino que además pasó su teléfono para quedar en contacto y fortalecer la amistad.

Pero al parecer todo lo de Sol fue para las cámaras ya que según contó Brian no respondió a sus mensajes: "Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?".

Pero la cosa no quedó ahí, porque la ex chica del clima lo bloqueó: "Dije ‘basta’, no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", contó Brian.

Luego de la desilusión, el joven empezó a verla con otros ojos: "La veo muy preguntona", indicó. Además, opinó que Sol "se agrandó", que "no tiene humildad" y que no piensa encararla más: "No quiero verla para preguntarle por qué me bloqueó".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados