El extraño video fue publicado por el canal de YouTube de BTS para promocionar su nuevo tema "Butter" (manteca, en español), que será lanzado el 21 de mayo.

El grupo musical surcoreano BTS ha publicado esta semana en su cuenta oficial de YouTube un inusual video de una hora de duración para promocionar su próximo sencillo Butter, que será lanzado el próximo viernes 21 de mayo.

Embed

El extenso material audiovisual contiene una animación de un bloque de manteca que se va derritiendo gradualmente hasta adquirir la forma de un corazón.

De fondo se escuchan ruidos de una cocina, incluyendo golpes de un cuchillo contra una tabla para picar y aceite hirviendo.

Desde el momento de su publicación, el video ya fue visto cerca de 13,5 millones de veces.

Embed

Mientras millones de fans esperan la salida de su próximo álbum, las superestrellas de K-Pop han publicado en Twitter un detallado cronograma con las fechas y horarios de estreno de las portadas, clips y fotos del flamante single, alimentando así aún más las expectativas.

Foto-BTS.jpg

En agosto del año pasado, BTS arrasó en YouTube con el estreno de Dynamite, su primera canción enteramente en inglés.

El clip se convirtió en el mayor debut de la historia, logrando captar 3 millones de visitantes en vivo durante su estreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados