Fue en el salón Le Parc de Mitre al 1.000, en Morón, donde se dieron cita los abogados mediáticos para hablar de la abogacía y los medios.
Hasta ahí podría ser una charla más de las tantas que hacen, pero sin dudas lo que levantó el interés de los medios es que estaban sentados en la mesa Matías Morla y Fernando Burlando.
Sí, el abogado de Diego y el de Claudia, eran dos de los disertantes y como para sumarle un poco más de tensión al encuentro, se sentaron uno al lado del otro. Morla llegó primero, acompañado de su mujer y Fernando Burlando llegó junto a Vicky Xipolitakis.
Esto generó los celos de Ana Rosenfeld lo que hizo que Burlando se negase a entrar.
Ahí se dio el primer gesto que deja a las claras que si bien defienden a Diego y a Claudia, fuera de esa lucha en Tribunales tienen una excelente relación. Morla se levantó y fue hasta la ante sala para hablar con Burlando y convencerlo de que regrese. En las imágenes se ve como lo abraza, le da un beso y juntos se ríen de la situación. Lo cierto es que después de esa charla Burlando ingresó al auditorio y participó de la charla, en la que también estaba Mauricio D’Alessandro.
En el momento en que pasaron a un descanso, ahí salió el tema Maradona. Burlando le fue claro a Morla en cuanto a las tres cartas documentos que le enviará a las hermanas de Maradona. La causa es civil, no penal, por lo que lo que buscan además de que se retracten es que paguen económicamente por sus dichos.
Por su parte Morla le pidió expresamente que hable con Villafañe para que frene con su locura de llamar a las hermanas de Maradona para amenazarlas. Además le ratificó que tanto Lili, como Ana y Kity están dispuestas a ratificar todos sus dichos en la Justicia y que están evaluando iniciarle ellas una causa a Claudia por amenazas. “Lo que pasó fue muy grave. Lili es una señora grande que tiene algunos problemas de salud y ayer se descompensó después del llamado. Si vos no parás esto se puede ir de las manos”, fueron las palabras de Morla.
Por su parte Burlando le dejó en claro que “no fue una amenaza. Claudia llamó para pedir explicaciones porque no podía creer lo que había escuchado”.
La semana que viene Maradona estará en Argentina y lo que se espera es justamente que esté con sus hermanas. Por el otro lado Claudia está apurando a Burlando para que envíe las cartas documentos y pide a gritos por una audiencia cara a cara con su ex marido. Mientras tanto sus abogados una vez más demostraron que más allá de la gran batalla en Tribunales, afuera son mucho más que abogados.